Presentación Objetivos Principios Enfoque Participantes Acciones Ámbito Fortalecimiento Normativo Fondo

El Programa ProGobernabilidad constituye una estrategia de intervención inter institucional que viene siendo promovida por la Corporación para el Desarrollo Empresarial y el Cambio Social. A ella se vienen sumando (alianzas estratégicas) diversas entidades vinculadas a la temática del desarrollo.

El ProGob impulsa iniciativas, especialmente proyectos de inversión agrícola, que mejoren la calidad de vida de las organizaciones de la sociedad civil vinculados al desarrollo económico y social en el marco de las Políticas de Estado del Acuerdo Nacional, el Plan Bicentenerio: El Perú hacia el 2021 y, los Planes de Desarrollo Concertado de los ámbitos regionales en los cuales interviene.

La filosofía corporativa que el ProGob refleja en su naturaleza y operatividad, le permite impulsar alianzas corporativas para el mejoramiento de los servicios, programas y proyectos de desarrollo, con énfasis en los componentes y tendencias mundiales que orientan el desarrollo.

Adicionalmente, el ProGob aporta al proceso de descentralización mediante acciones de fortalecimiento de capacidades (Cursos, Diplomados y Eventos) con enfoque de gerencia social para optimizar los servicios públicos, incrementar el valor de los mismos así como potenciar su eficiencia y eficacia en el marco de la nueva gerencia pública (NGP) y el  Artículo 2° del Decreto Supremo N° 004-2010-PCM.

El Directorio

Sede Principal: Av. Fco. Bolognesi N° 1243 - Chiclayo  Centro de Operaciones: Jr. Aurora N° 156 - Paita - Piura

Comunicaciones: (0051)(073)-212592 Celular: 947815662   RPM: #947815662

© Copyright 2012 ProGob